Impuestos no incluidos 21%
Gracias al aceite de cabello Mossi se transportan grandes cantidades de oxígeno al cuero cabelludo debido al aceite ozonizado.
La aplicación de aceite de ozono a áreas de cabello reducido, acelera la circulación sanguínea en esa área, estimulando así el folículo piloso. Los folículos capilares estimulados mejoran y aceleran la producción de cabello. Debido a su función de renovación celular, la producción de cabello se reanuda a partir de los folículos presentes en esta región. Ayuda a aumentar y nutrir las células en los folículos pilosos. Así, los cabellos se ven más vibrantes y suaves.
Modo de empleo:
Aplicar el aceite de reparación del cabello Mossi dos veces por semana. Masajea tu cabello hasta su total absorción en el cuero cabelludo. Mantener en el cuero cabelludo durante 30 minutos y aclarar.
Se recomienda usar con el Mossi Shampoo.
Su composición se basa en una síntesis de ozono con aceite de oliva puro junto a una combinación de diferentes ingredientes activos.
Afecta positivamente cuando se aplica a áreas problemáticas de la piel. Actúa como un catalizador celular que rejuvenece los tejidos al aplicarlo sobre la piel, como en la cara, el cuello y otras partes del cuerpo. Ayuda a mejorar las arrugas debido al envejecimiento o los movimientos faciales al aumentar el flujo sanguíneo en el área de aplicación y activar el tejido colágeno. Aumenta la elasticidad de la piel. Ayuda a que la piel se vea más brillante y saludable.
Mejora su actividad antioxidante gracias al extracto de semilla de uva y la vitamina E, limpiando la piel de toxinas dañinas. Proporciona soporte de tratamiento para la piel manchada con acné. También ayuda a eliminar la sensibilidad de la piel después de las aplicaciones de láser, peeling y depilación.
Disponible para su uso después del trasplante de cabello.
El ozono es el desinfectante natural más poderoso conocido en la naturaleza. Acelera el proceso de curación de la cicatrización de heridas al aumentar la concentración de oxígeno en las lesiones.
El suero reparador Mossi; se aplica a la región de trasplante después de la operación de trasplante de cabello para ayudar a las regiones deformadas a sanar rápidamente.
Modo de empleo:
Aplicar localmente en el área problemática una o dos veces al día.
Para cualquier duda contacta con nosotros llamando al 674267766 a traves de nuestro correo electronico productos@estecapil.es o a traves del siguiente formulario de contacto.