Champú para el pelo The Mossi

Impuestos no incluidos 21%

Champú para el pelo The Mossi

Nuestro champú Mossi contiene 5% de Procopil.

Procapil es la sustancia científica más efectiva en el mundo desarrollada contra el problema de la pérdida del cabello. El «Procapil» en su contenido previene la formación de sustancias nocivas en los folículos pilosos al reducir la hormona DHT (dihidrotestosterona), que es la principal causa de la pérdida del cabello. La tasa de éxito de procapilina en el tratamiento de la pérdida del cabello es del 90%.

Indicaciones:

Nuestro champú previene y evita la pérdida del cabello. Está creado con extractos naturales, y destaca por tener un efecto extremadamente limpiador sobre los folículos pilosos, tanto en la cabeza como en la barba. Nutre el cabello desde la raíz hasta la punta gracias a sus extractos de hierbas naturales, vitaminas, minerales y otras sustancias de limpieza activa.

Con un uso continuado hace que el cabello sea más brillante y grueso.

Contiene Biotina, un requisito absoluto en el crecimiento del cabello. La biotina aumenta la calidad del cabello, aumenta el diámetro de la fibra capilar y la velocidad de crecimiento del cabello. De este modo se prolonga el tiempo de residencia del cabello en fase anágena. Gracias a Saw Palmetto, previene la caída del cabello. Saw Palmetto suprime la hormona DHT, que está científicamente comprobada como causante de la pérdida genética del cabello.

 

  • Ayuda a prevenir la caída del cabello.
  • Contiene sistema conservante natural.
  • Sólo está formulado con ingredientes útiles para el cabello y cuero cabelludo.
  • Rejuvenece el cabello y revitaliza los folículos.
  • Aumenta el volumen del cabello.
  • Proporciona excelentes resultados tras el trasplante capilar.
  • Libre de parabeno
  • No contiene alcohol

Tiene una fórmula enriquecida con Aloe Vera y Pantenol. Excelente tolerancia por eso permite el uso diario y es adecuado para su uso después del trasplante capilar. Ayuda a que el cabello crezca más sano y fuerte.

Contactanos

Para cualquier duda contacta con nosotros llamando al 674267766 a traves de nuestro correo electronico productos@estecapil.es o a traves del siguiente formulario de contacto.