Historia

Sobre Nosotros

Nuestro trabajo consiste en hacer un seguimiento personalizado de cada paciente, “antes, durante y después de la intervención ”, con la finalidad de lograr los mejores resultados, ofreciéndole durante todo el proceso los mejores servicios de calidad, confianza y cercanía, ya que sabemos de primera mano que este es un paso importante y que en él están en juego muchas ilusiones, y lo sabemos porque nosotros mismos hemos pasado por ello anteriormente, así que nadie mejor que alguien que ha pasado por ello para poder comprender los miedos e ilusiones a partes iguales que puedan tener nuestros pacientes.

Estecapil es el proyecto más reciente y una de las apuestas más fuertes que se han hecho hasta ahora en la evolución de esta empresa. Disponemos para nuestros servicios de toda la planta decima del hospital Medicalpark de Estambul.

Actualmente estamos trabajando para que, durante el 2020, sea viable que nuestros cirujanos puedan operar en España, para aquellos de ustedes que por cualquier circunstancia no pueda desplazarse a Estambul. Sin olvidar que seguimos dando servicio a nivel internacional, con el mismo equipo médico de siempre contando con más de 10 años de experiencia en implantes capilares.

En la actualidad este nuevo proyecto “Estecapil” seguirá́ “al igual que antes”, invirtiendo gran cantidad de recursos, en mejorar y conseguir nuevas técnicas y productos que ayuden a nuestros clientes a obtener los mejores resultados.