Instalaciones

Hospital MedicalPark

En Turquía, nuestra cadena de hospitales es la más extendida, actualmente posee más de 19 hospitales. Por ello es una de las más fiables y de máxima seguridad, valor añadido que nos consolida en el mercado como una de las mejores opciones, para que usted realice su trasplante capilar.

Si lo desea puede acceder al siguiente enlace.

https://medicalparkinternational.com

Medical Park es un hospital privado que está especializado en trasplante capilar y cirugía estética. Cuenta con el certificado de salud y aprobación del gobierno Turco, así como la norma ISO 9001 y el certificado JCI (Joint Commission International), que es la más alta acreditación a nivel internacional sanitario, profesionl.

 

Alojamiento

El descanso antes y después de la intervención es clave, y nosotros lo sabemos.

Por ello contamos con uno de los mejores hoteles de la ciudad de Estambul para su alojamiento, Hotel Wish More (5*). Seleccionado por sus instalaciones y su ubicación respecto a nuestras instalaciones.

En vehículo desde el aeropuerto Atatürk, lo tenemos a 20 minutos, y al Hospital Medical Park a 5 minutos. A pie, en tan solo 3 minutos está el centro comercial Fórum Istambul y la estación de metro Kartaltepe-Kocatepe.

Sus instalaciones cuentan con un centro de spa, piscina cubierta climatizada, sala de vapor, baño turco y gimnasio. Sus lujosas habitaciones cuentan con Wifi gratis, tv por satélite y USB (para poder ver archivos personales con un USB, así que no olvidéis vuestras series favoritas), mini bar “con agua y bebidas sin alcohol gratis”. Los baños cuentan con utensilios de aseo gratis como zapatillas, crema, jabón, etc.

https://www.wishmore.com.tr/en/