Vitaminas para el pelo The Mossi

Impuestos no incluidos 10%

Vitaminas para el pelo The Mossi para 2 meses

La vitamina del cabello Mossi permite que el producto se introduzca rápidamente en la sangre con su forma bucodispersable. Por lo tanto, las vitaminas y minerales que requieren nuestras raíces capilares se transportan rápidamente a la raíz capilar. La forma de la tableta orodispersible se absorbe rápidamente a través de la cavidad oral, la laringe y la región gástrica, lo que permite una mayor biodisponibilidad. También es una ventaja importante para garantizar el cumplimiento del paciente y un tratamiento eficaz sin la necesidad de agua y masticación.
Gracias a la ‘sílice’ que se encuentra en el extracto de la planta Horse Tail, la tableta orodispersable de Mossi Hair Vitamin no solo frena la pérdida de cabello en mujeres y hombres, sino que también fomenta el crecimiento de nuevos folículos pilosos. Suprime la sustancia DHT que causa la pérdida de cabello en los hombres y ayuda a prevenir la pérdida de cabello. Gracias al Ginseng, revitaliza los folículos pilosos débiles y le da fuerza y flexibilidad. La biotina, la vitamina esencial del cabello sano, prolonga la duración del cabello en el estado anágeno. El contenido de vitaminas y minerales también aumenta la circulación sanguínea, nutre los folículos pilosos y promueve el crecimiento del cabello.

Después de trasplante de cabello

La vitamina del cabello Mossi ayuda a nutrir mejor los folículos pilosos transplantados y aumentar la calidad del crecimiento del cabello al aumentar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Reduce la tasa de pérdida de cabello de choque que puede ocurrir después del trasplante de cabello. Además, mejora la calidad de los pelos similares a cilios que existen antes del trasplante en esa región, por lo que la apariencia que se formará después del trasplante de cabello es mejor.

Contenido 120 comprimidos: Supresor DHT: Ortiga
Antioxidante: Vitamina C
Soporte de vitaminas y minerales: vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, zinc, ácido fólico, biotina, yoduro, ginseng

Vasodilatador: Extracto De Palustre De Equisetum

Gracias a la ‘sílice’ que se encuentra en el extracto de la planta Horse Tail, la tableta orodispersable de Mossi Hair Vitamin no solo frena la pérdida de cabello en mujeres y hombres, sino que también fomenta el crecimiento de nuevos folículos pilosos.

Contactanos

Para cualquier duda contacta con nosotros llamando al 674267766 a traves de nuestro correo electronico productos@estecapil.es o a traves del siguiente formulario de contacto.